Batalla campal entre estudiantes de dos colegios de Guarambaré

GUARAMBARÉ. Una verdadera batalla campal protagonizaron estudiantes colegio parroquial Natividad de María y el colegio nacional Medalla Milagrosa de este distrito. El enfrentamiento se registró en la vía pública a la hora de la salida. Aparentemente los adolescentes y jóvenes se desafiaron a través de las redes sociales, y marcaron la pelea para la salida. Algunos de los agredidos denunciaron el hecho en la comisaría local.

A golpes se cruzaron  alumnos de los colegios Medalla Milagrosa y Natividad de María. (captura de pantalla).
A golpes se cruzaron alumnos de los colegios Medalla Milagrosa y Natividad de María. (captura de pantalla).Higinio Ruiz Diaz

Cargando...

Un lamentable episodio protagonizaron ayer estudiantes de dos emblemáticas instituciones educativas de la localidad de Guarambaré, el colegio Parroquial Natividad de María y del colegio Nacional Medalla Milagrosa, que protagonizaron una verdadera batalla campal.

Los alumnos se desafiaron a través de las redes sociales, y marcaron el enfrentamiento a la hora de la salida, y cerca de las 18:30 se toparon frente al mercado municipal, y a la vista de todos se trenzaron a golpes.

Los estudiantes, aún con sus uniformes, de ambos grupos se encontraban totalmente descontrolados, y algunos transeúntes solo gritaban para que paren la pelea, mientras que otros se limitaban a filmar el bochornoso espectáculo de estos alumnos.

Lea más: Estudiante apuñaló a otra durante una gresca

El director general del colegio parroquial, presbítero Marcos Wilk, indicó que están investigando lo sucedido, y que se encuentran en permanente diálogo con los padres, alumnos y autoridades educativas de la zona.

Estamos en la etapa de investigación, conversación con los padres, jóvenes y autoridades educativas locales sobre lo acontecido ayer, y aclararlo lo más pronto posible”, indicó el cura párroco local, Marcos Wilk, director del colegio Natividad de María.

Algunos de los agredidos realizaron la denuncia en la comisaría local, las que fueron derivadas a la fiscalía de la localidad de Itá

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...