Recolección de basura: los días que pasará el camión en Asunción

Debido a la Semana Santa, el sistema de recolección de basura se verá afectado, según anunció la Municipalidad de Asunción. En esta nota te contamos los días en que no pasará el camión recolector de desechos por tu casa.

Habrá un servicio de guardia especial para recolección de basura en Semana Santa, en Asunción.
Habrá un servicio de guardia especial para recolección de basura en Semana Santa, en Asunción.Gentileza

Cargando...

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción informó que el servicio de recolección de basura domiciliaria se realizará, de forma normal, en los tres turnos, hasta mañana Jueves Santo, reanudándose el servicio regular el próximo lunes.

Se recomienda a la ciudadanía sacar sus bolsas de basura a sus contenedores recién el día que pasará el camión recolector. Es decir, si bien el servicio se reanuda el lunes, recién el martes pasará el camión en algunos barrios en donde es cotidiano su paso en esos días.

Recolección de basuras: habrá servicio de guardia en algunos sectores

“Cabe aclarar que los días Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Pascua, habrá servicio especial de guardia, para atender algunas zonas de recolección, como: Estación de Buses, hospitales y centros comerciales, cuya actividad no cesa en los días feriados”, explicaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...