Video: lancha se soltó y ocasionó accidente múltiple en el megaviaducto de Asunción

Una lancha se soltó y cayó del trailer que la llevaba, ocasionando un accidente múltiple en el megaviaducto de Asunción, sobre la avenida Aviadores del Chaco y Madame Lynch. En un video registrado momentos después del accidente, una mujer le increpa a una persona -que sería un militar- que retira la lancha que ocasionó el accidente.

Accidente de tránsito con lancha en avenida Madame Lynch en el megaviaducto.
Accidente de tránsito con lancha en avenida Madame Lynch en el megaviaducto.Gentileza

Cargando...

Una lancha que era transportada en un trailer se soltó y ocasionó un múltiple accidente sobre la avenida Madame Lynch en su intersección con la avenida Aviadores del Chaco, en el cruce del megaviaducto de Asunción, según se registró en videos captados por quienes conducían por el lugar.

“Nosotros hicimos el despeje primeramente, porque es un lugar exclusivo donde está supercargada la salida, no la entrada, a la salida en este caso, y el requiso no fue por retención del vehículo en sí, a esta persona le expliqué cómo vendría el procedimiento, nosotros tenemos que descomprimir el tránsito”, explicó Marcos Maidana, director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT).

En el video que se viralizó en redes sociales, se escucha cómo una mujer increpa a las personas que están llevando la lancha, tratando de sacarla de la calle, mencionando que serían militares.

Accidente generó cola de vehículos hasta Santa Teresa

Marcos Maidana dijo que el accidente generó una cola que llegaba hasta Santa Teresa, haciendo que la Policía Nacional también se apersonara.

“Vamos a practicar la prueba de alcotest. Con relación a esta persona que de repente desaparecieron, yo no estoy al tanto de que haya desaparecido, porque eso ya entra en lo que es el dominio de la Policía Nacional, nosotros damos el acompañamiento, y yo hago el seguimiento, en estos momentos está llegando el doctor Pino, que es el asesor jurídico de la PMT, se está apersonando a la comisaría jurisdiccional para tener todos los datos”, dijo en conversación con radio Ñandutí.

Fue consultado sobre si eran militares los que iban en el vehículo que transportaba la lancha, a lo que respondió que no podía responder eso por no contar con los documentos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...