Yacyretá censara a integrantes de diversas organizaciones sociales de Misiones

AYOLAS. El Área de Coordinación Social de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), realizará un censo exhaustivo de todos los socios pertenecientes a diversas organizaciones campesinas y grupos sociales del Departamento de Misiones.

Ayolas - Yacyretá
Funcionarios del sector de Coordinación Social de Yacyretá sede Ayolas.

Cargando...

Desde el área de Comunicaciones de Yacyretá, este lunes se puso en marcha el proceso denominado “Jornada de Actualización de Datos a Organizaciones Campesinas y grupos sociales Departamentales de Misiones”. El objetivo no es solo poder recopilar información, sino que tiene como objetivo primordial comprender las necesidades y metas de cada una de las organizaciones y asociaciones involucradas.

La actualización de las bases de datos, permitirá diseñar programas y proyectos que beneficien de manera directa a los diferentes sectores sociales; por lo que la participación de todas las partes es fundamental para el éxito de esta iniciativa.

También, señalan que, en este proceso de actualización se está contribuyendo directamente al desarrollo socioeconómico de la región.

Además, al contar con información precisa y actualizada, se podrá garantizar una distribución más equitativa de los recursos y el apoyo necesario a los diferentes sectores sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...