Palacio Masónico abrirá sus puertas al público el 14 de mayo

La Gran Logia Simbólica del Paraguay abre sus puertas al público el 14 de mayo próximo, invitando a todos los interesados en conocer más sobre los masones, su historia y símbolos.

Palacio de la Gran Logia Simbólica del Paraguay.
Palacio de la Gran Logia Simbólica del Paraguay.Jose Montiel

Cargando...

Por el Día del Masón Paraguayo, la Gran Logia Simbólica del Paraguay invita al público en general a recorrer el Museo y Palacio Masónico, un emblemático lugar cargado de historia y símbolos.

La fecha de la visita es el 14 de mayo, desde las 17:00, que estarán divididos en cuatro turnos de una hora hasta la 20:00.

El acceso es libre y gratuito para todo público, y la dirección del Palacio Masónico es Benigno Ferreira esquina R.I. 2 Ytororó, de Asunción.

Masones abren templo al público

El programa de actividades contempla en el templo mayor, el acompañamiento de históricos personajes de la historia paraguaya que fueron masones, quienes contarán cómo era la masonería en sus tiempos.

También se podrá recorrer el remozado museo de la Gran Logia, de cuyas paredes cuelgan las fotos, medallas, monedas, símbolos y libros masónicos.

También hablarán de los símbolos, grados y curiosidades sobre la masonería en general en los templos y templetes de la Gran Logia.

Masones abren templos al público: contarán con una sorpresa musical

Por último, cuentan que contarán con una sorpresa musical, que aseguran “no podemos contarte, vas a tener que hacerte presente”.

Como los horarios están divididos en cuatro turnos, piden a los asistentes estar al menos diez minutos antes de cada recorrido, ya que las puertas se cerrarán y se deberá esperar por el final del recorrido para poder volver a ingresar al siguiente recorrido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...