Capiateños rindieron homenaje a la Patria y a las madres

En la ciudad de Capiatá se realizó un acto de conmemoración a la Patria y a las madres en el Salón Auditorio Municipal, ubicado a paso de la ruta PY02 Mcal. Estigarribia. Durante el homenaje, las fuerzas vivas de este distrito, además de artistas musicales y de la danza, junto a estudiantes, presentaron varios números artísticos al público que estuvo presente.

Las fuerzas vivas brindaron un homenaje a la Patria y a las madres en el Salón Auditorio Municipal de Capiatá.
Las fuerzas vivas brindaron un homenaje a la Patria y a las madres en el Salón Auditorio Municipal de Capiatá.Gentileza

Cargando...

La Municipalidad de Capiatá, a través de la Dirección de Cultura, organizó el acto de conmemoración que tuvo lugar en el Salón Auditorio Municipal. Fueron invitados todos los capiateños que disfrutaron de un momento agradable, en especial las madres capiateñas, quienes fueron agasajadas de manera anticipada por el Día de la Madre.

El acto de conmemoración por los 213 años de la Independencia del Paraguay fue recordado con algunas palabras de los organizadores, quienes invitaron a los presentes a disfrutar del momento artístico presentado por los diferentes artistas que se presentaron en el escenario.

Las autoridades de la Municipalidad de Capiatá, entre ellos la intendenta de Capiatá, Laura Gamarra, y los concejales de este distrito participaron de la actividad. Además de otros referentes de la ciudad del Mito y la Leyenda, que también participaron del encuentro patrio y del homenaje a las madres.

El artista Francisco Russo, como así también la retreta militar de los Cadetes de la Academia Militar “Mariscal Francisco Solano López” hicieron del encuentro un momento emotivo. Casi al término del encuentro entregaron lindos obsequios a las madres que estuvieron presente en el encuentro artístico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...