Paraguayo fallece en Brasil: “Muerte por hecho atípico”

Paraguayo que trabajaba en una empresa minera falleció en Brasil. Foto: Oviedo Press.
Paraguayo que trabajaba en una empresa minera falleció en Brasil. Foto: Oviedo Press.

Un paraguayo identificado como John Alfred Joubert Fromberz falleció en Brasil, mientras trabajaba en una empresa minera en la zona de Corumbá.

John Alfred Joubert Fromberz (25) trabajaba para la empresa minera Lhg Mining, por lo que se encontraba en la zona de Puerto Esperanza, Corumbá. Su muerte fue diagnosticada como “muerte por hecho atípico”. Será velado en la ciudad de San Lorenzo, en nuestro país.

Los medios del vecino país indican que fue “aplastado por una barcaza” en la noche del jueves.

El parte policial 5199/2025 registrado en la 1ª Comisaría de Policía Civil indica que una barcaza acabó aplastando a Joubert Fromberz John Alfred, de nacionalidad paraguaya, mientras desarrollaba sus actividades en el lugar.

Aseguran que se activó el protocolo de emergencias con el que cuenta la empresa y fue asistido en el lugar, posteriormente trasladado a la Sala de Emergencia Municipal, pero no sobrevivió a las heridas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Journal Diario Corumbé publica que la empresa lamentó el accidente y ofreció sus condolencias a la familia.

El compatriota fallecido formaba parte de un buque paraguayo que prestaba servicios de transporte.