Acribillan a un médico en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Un médico, quien cumple funciones en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de esta ciudad, fue asesinado a tiros esta tarde. Un solitario sicario abrió fuego contra la camioneta en la que circulaba la víctima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M25V2E6GJBEFDCULOWY2G3I6BQ.jpg

El médico asesinado a tiros fue identificado como José Centurión, médico dermatólogo del Instituto de Previsión Social. El hombre circulaba en una camioneta cuando fue interceptado cerca de las 14:30 por un solitario motociclista, quien lo acribilló y luego se dio a la fuga.

Agentes policiales, del Ministerio Público y forense realizan el levantamiento de las evidencias para poder entregar el cuerpo del médico a los familiares.

Sandro Arredondo fue un médico asesinado el 27 de marzo de 2019 en Pedro Juan Caballero, a manos de sicarios. El profesional de la salud nada tenía que ver con Fernando Olmedo Calonga, expiloto de Jorge Rafaat, a quien iba dirigido el atentado perpetrado por al menos doce tiradores.

PUBLICIDAD

El atentado ocurrió pasadas las 18:00 en el barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero. Arredondo estaba con otro hombre mirando una práctica de motocross cuando unas diez personas llegaron en tres camionetas y abrieron fuego.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD