Supuestos adictos roban local comercial

Supuestos adictos a las drogas quebraron esta madrugada una puerta de blíndex y se llevaron una notebook de un establecimiento dedicado a la venta de baterías, ubicado sobre la calle Tacuary del centro de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/53XVH5P5LJAIXNHEH7ZLJ4WUMQ.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 en la casa comercial “Tonina”, dedicada a la venta de baterías para vehículos, situada sobre la calle Tacuary casi Manuel Domínguez de Asunción, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

Hasta el sitio llegaron maleantes que primeramente rompieron el cristal de la puerta de acceso y luego ingresaron al interior de las oficinas, de donde se alzaron con una notebook para luego darse a la fuga.

El propietario de la firma, Esteban Tonina, lamentó el hecho y dijo que es algo a lo que se expone como empresario, además del perjuicio que dejaron los sujetos que irrumpieron en el local.

El comercio cuenta con cámaras de circuito cerrado, pero solo las que están en el exterior pudieron haber captado quiénes fueron los responsables del hecho, pues en las oficinas también hay, pero debido a trabajos de remodelación se encuentran inactivas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...