Ambulancia choca camino a Emergencias Médicas

Una ambulancia que transportaba a dos heridos desde Guarambaré colisionó contra un automóvil en el cruce de las avenidas Fernando de la Mora y De La Victoria, del barrio Ysaty de nuestra capital, pasadas las 22:00 del domingo.

Cargando...

Se vieron involucrados en el percance la ambulancia Renault, chapa EAH 284, al mando Miguel Núñez (23), quien tenía como acompañante al paramédico Derlis Acosta y a dos heridos con armas blancas identificados como Osvaldo Miranda (21) y Sandro Aranda (18), y el automóvil Nissan matrícula BJY 594, conducido por Pablo Benítez (23), según datos de la comisaría 15° metropolitana, reportó el periodista Víctor Ruiz.

El paramédico Derlis Acosta señaló que conducía sobre la avenida Fernando de la Mora, con sirena y balizas prendidas, con destino al Centro de Emergencias Médicas. Agregó que venían a una velocidad alta debido a que era imperioso que los apuñalados lleguen rápidamente al hospital y, al alcanzar al cruce con la avenida De La Victoria, el coche Nissan les salió al paso con intenciones de girar hacia la zona de Fernando de la Mora y se produjo el choque, que dejó daños materiales.

El socorrista lamentó que muchas veces los conductores no cedan el paso a los vehículos de socorro que circulan con sirena y balizas prendidas y que llevan pacientes generalmente en estado grave.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...