ANDE: reclamos por Twitter

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La Administrador Nacional de Electricidad (ANDE) habilitó desde hoy su cuenta de Twitter como nuevo canal para recibir reportes de la ciudadanía sobre los inconvenientes en suministro de la energía, exclusivamente en momentos de lluvia.

La encargada de comunicación de la ANDE, Carmen Velázquez, informó sobre este nuevo mecanismo de atención a usuarios en jornadas de lluvias.

“Estamos implementando una nueva modalidad para dar facilidad a los usuarios cuando los teléfonos del call center estén colapsados”, explicó la directiva, en comunicación con 780 AM.

Pidió enviar mensajes precisos a la cuenta @ANDEOficial al momento de reportar el inconveniente, como “cable suelto”, “transformador dañado”, “caída de árbol sobre tendido”, y otros, sumado a la dirección de la zona de los cortes y un número de teléfono.

Durante los temporales, el número telefónico 160 de atención al cliente generalmente queda colapsado por las numerosas llamadas de los usuarios.

El mecanismo habilitado en las redes sociales pretende “dar un respiro” al call center y destinar cuadrillas de la ANDE en los lugares donde se registran los cortes de energía, según Velázquez.