Bacheo al amparo nocturno

Un grupo de funcionarios de la Dirección de Vialidad de la Municipalidad de Asunción hace tiempo se dedica a taponar los "baches" en las calles y avenidas de la capital durante los horarios nocturnos, aprovechando la menor afluencia de vehículos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVWFO4HK3FBKNCYDP76DNCM4JU.jpg

Cargando...

La Dirección de Vialidad de la Comuna capitalina informó que dichas tareas se enmarcan en la Operación 24/30, del eje vial y están relacionadas con reparaciones de calles y avenidas de la capital. Para ello, en los últimos días intensificaron las tareas de pavimentación en los turnos mañana, tarde, noche y madrugada.

Conforme al cronograma establecido, las labores a ser desarrolladas por las cuadrillas viales del turno noche y madrugada consiste plenamente en los bacheos con hormigón asfáltico en caliente en determinadas calles y avenidas de la ciudad, como el sector de la avenida San Martín comprendida entre Mariscal López y España.

En muchos casos se aprovecha la menor afluencia del tránsito vehicular para evitar así los congestionamientos en las horas pico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...