Arnaldo, muy “ocupado” para exponer propuestas

Este lunes a las 10:00 se inicia la transmisión especial de ABC Televisión por las elecciones municipales 2015, con la presencia de los candidatos a intendente de Asunción, excepto Arnaldo Samaniego, quien no vendrá “por compromisos asumidos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKVYEEWIQVCBNE5VYKDDTLZPNM.jpg

Cargando...

Una de las sillas de los candidatos a la intendencia de Asunción, la del colorado Arnaldo Samaniego, quien busca el rekutú en la comuna capitalina, estará vacía. El exintendente estará ausente, según dieron aviso sus asesores, “por compromisos asumidos”. Samaniego, sin embargo, asiste a otros programas y atiende la llamada de otros medios. Ayer, uno de sus leales dijo que ABC Color está en contra del candidato, a pesar de que en 2010 el intendentable sí participó de un debate.

Por su arte, Mario Ferreiro y Ricardo Meyer ocuparán sus respectivos lugares para conversar sobre sus propuestas e ideas, con la conducción de Mabel Rehnfeldt. Asimismo, siempre cerca de nuestra audiencia, abriremos diversos canales a través de los cuales podrán hacer llegar sus preguntas y opiniones. Por ejemplo, mediante Twitter @abcdigital@ABCTVpy, y la utilización del hashtag #MunicipalesPy, con el mismo hashtag. También pueden escribirnos mensajes por medio del Fascebook en la cuenta ABC Digital y, por supuesto, en el Whatsapp 0971-10-10-00.

El programa que se inicia hoy se extenderá toda la semana, hasta el viernes, mientras que el domingo habrá una transmisión ininterrumpida de todos los comicios, con un contacto cercano con nuestros corresponsales en todo el país, quienes minuto a minuto irán detallando la situación desde sus respectivas ubicaciones. Para ese día, ABC Color prepara además una megacobertura en alianza con otros medios de comunicación: Unicanal, Radio Ñandutí, Radio Rock and Pop, FM Concert y Radio Mburucuyá, todo con el objetivo de acercar a nuestros seguidores la información más precisa y veraz posible.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...