Policía conducía borracho

Un suboficial de la Policía Nacional fue arrestado este lunes en la compañía Remansito de Villa Hayes, tras ser sorprendido cuando conducía en estado etílico y trató de atropellar una manifestación. El agente está comisionado al Ministerio de Salud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CC6TUY5QMNE75EPAAZR7BCKEH4.jpg

Cargando...

El aprehendido es el suboficial principal Pablo Brizuela Aguiar (43), quien presta servicio en la Agrupación de Seguridad y actualmente está comisionado en el Ministerio de Salud, según datos. 

Según la Dirección de Policía de Presidente Hayes, la aprehensión se produjo este mediodía en el Kilómetro 22 de la ruta Transchaco, cuando el efectivo policial se encontraba al mando del automóvil Toyota Funcargo de color rojo y sin chapa. 

De acuerdo a los datos policiales, el uniformado quiso pasar entre los manifestantes donde fue atajado y aparentar que se encontraba en estado etílico. Se le practicó la prueba de alcotest arrojando resultado positivo 1.027 miligramos por litro de sangre, instante que se procedío a su aprehension, así como la incautación del vehículo.

También se le realizó diagnóstico médico en el puesto de salud local y posterior el traslado a la comisaria 4ta. de Villa Hayes, por disposición fiscal.

Nota de Redacción: Tras la publicación de esta noticia, desde el Departamento de Comunicación del Ministerio de Salud se aclaró que Brizuela Aguiar ya no presta servicios en la cartera sanitaria, ya que estuvo en la institución sólo hasta ayer domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...