Asaltan local comercial en Villarrica

VILLARRICA. Dos malvivientes asaltaron una sucursal de la firma “Tu quiniela Teete” de esta localidad a plena luz del día y se alzaron con más de G. 20 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/US6VZNJ77NDV3FPMFJ4LQZCJPU.jpg

Cargando...

Dos malvivientes asaltaron una sucursal de la reconocida firma “Tu quiniela Teete”, a plena luz del día, y se alzaron con más de G. 20 millones.

Dos hombres a cara descubierta y a punta de arma de fuego, poco antes de las 10:00, atracaron una sucursal de la empresa de quiniela, propiedad del exsenador cartista Gustavo “Pipo” Alfonso.

Una de las víctimas directas, la cajera Alicia Alegre, contó que en ese momento se encontraba atendiendo a un cliente cuando, de pronto, dos hombres ingresaron al local haciéndose pasar por otros clientes más. Minutos después, desembocaron un arma de fuego diciendo a gritos que era un asalto.

Los delincuentes procedieron a vaciar cada una de las cajas y se llevaron más de G. 20 millones, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Por su parte, el encargado del local, Francisco Alfonso, padre del exsenador, dijo que no tiene sospechas de nadie y mucho menos de que hubiera complicidad por parte de sus funcionarios.

Afirmó que en el lugar no se maneja mucho dinero, ya que las recaudaciones se depositan diariamente en un banco de plaza, además de que los propios corredores o quinieleros son los encargados de pagar directamente a los ganadores.

Asimismo, contó que el local cuenta con circuito cerrado, el cual estaría facilitando a los policías intervinientes.

Los agentes de Investigación de Hechos Punibles ya realizaron el levantamiento de algunas evidencias del local y se encuentran abocados a la búsqueda de los delincuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...