Roban electrodomésticos de oficina del MEC

Delincuentes ingresaron este fin de semana a una oficina del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), que funciona en el edificio Esmeralda del microcentro capitalino. Los maleantes se alzaron con electrodomésticos.

Cargando...

En la oficina, ubicada en el séptimo piso del edificio Esmeralda -Estrella y Colón de Asunción-, funciona la coordinación de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP).

Durante el fin de semana, delincuentes ingresaron a la oficina, forzando la puerta de acceso y alzándose con una computadora, un televisor de 29 pulgadas, una cafetera, un microondas, un teléfono-fax, una licuadora y una grabadora, informó el periodista de ABC Color Osvaldo Cazenave.

Los encargados del edificio se percataron del robo este lunes y dieron aviso a los efectivos de la comisaría 1ª Metropolitana, donde fue radicada la denuncia.

Agentes de Criminalística inspeccionaron el edificio, buscando recoger pruebas que ayuden a dar con el paradero de los delincuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...