Asaltan tienda por tercera vez

Anoche fue asaltada por tercera vez una sucursal de la cadena Biggie Express ubicada en el Grupo Habitacional Aeropuerto, Asunción. Los delincuentes se alzaron con dinero y mercaderías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IEGFJG6AUJCRZHBP6GND6XGYVA.jpg

Cargando...

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 22:15, minutos después de que se produjera el cambio de personal en el comercio que atiende las 24 horas. De acuerdo al relato de testigos y víctimas, fueron dos hombres que llegaron a pie y se llevaron dinero, cuya cantidad no fue cuantificado, además de cigarrillo y cervezas.

El comisario Ever Caballero, de la Comisaría 10ª Asunción, dijo que durante la mañana los responsables de la tienda no habían hecho la denuncia. “Queríamos conversar con los directivos, pero recibimos la información de terceras personas que es una franquicia internacional y son varios propietarios”, expuso.

Si bien no accedió a demasiada información, por el relato de los funcionarios cree que no fue mucho el dinero que se llevaron los delincuentes, pues minutos antes se hizo un arqueo de caja. Se llevaron solo billetes de baja denominación. Asegura que, pese a que no hay denuncia, de todas formas se investigará el caso.

Esta tienda ya fue asaltada en dos oportunidades anteriores. El primer golpe se registró en la noche del 11 de setiembre del 2018 y el botín fue superior a los G. 7.000.000.

El segundo asalto fue más violento y los delincuentes actuaron con arma de fuego en mano. Amenazaron y obligaron a una de las cajeras a entregar el dinero de las cajas, una suma aproximada de G 3.000.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...