Asaltaron a funcionarios de la Essap en Villarrica

VILLARRICA. A punta de pistola, dos delincuentes asaltaron a los funcionarios de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) dentro de la propia oficina en la capital guaireña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C6GDZQPQJNGS5PDBSL2O6KJIDU.jpg

Cargando...

Alrededor de la 10:30, dos malvivientes, uno encapuchado y el otro a cara descubierta, irrumpieron en la oficina administrativa de la aguatera estatal, ubicada sobre el bulevar Bicentenario del barrio Centro.

Los asaltantes, a punta de arma de fuego, exigieron a los funcionarios que se entregue todo el dinero que supuestamente se tenía en una caja fuerte. Sin embargo, se toparon con la sorpresa que en el lugar no se maneja efectivo.

Uno de los funcionarios, Antonio Aguilar, comentó que “uno de los delincuentes amenazó con matar a una compañera si no le mostrábamos la caja fuerte, pero aquí no se maneja dinero, se les habrá dado una mala información”, indicó Aguilar.

Asimismo, contó que al no encontrar ninguna caja fuerte, se llevaron todas las pertenencias de los funcionarios, como aparatos celulares, dinero, algunos objetos de valor y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

La denuncia fue presentada la comisaría jurisdiccional y al Ministerio Público, quienes ya se encuentran abocados en la investigación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...