Aseguran que liberales tienen días contados en el poder

YBYCUI. En un acto político con masiva concurrencia realizado en la seccional colorada este domingo, aseguraron que los liberales tienen los días contados en el poder y que ANR retomará las riendas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6TQOJUU2A5BZZEXQ2EPQUXJ2UE.jpg

Cargando...

La intendenta de Ybycuí, María del Carmen Benitez, el empresario Emerito Recalde, el candidato a edil departamental, Hector Figueredo, al igual que todos los oradores, hablaron de la la retoma de las riendas. Figueredo aseguró que los liberales ya tiene días contados en el poder. 

Familiarizaron a la dupla Alegre-Filizola con negociados en el MOPC  y en compras de helicópteros.

El presidente de la seccional local, Tomas Fidelino Rivas, resaltó la figura de Lilian Samaniego como heroína, aquella que rescató a la ANR en el momento mas difícil y que unió a los verdaderos colorados.

Recordó que exactamente hace tres años, Horacio Cartes  aún no muy conocido “estampó su firma con sabias palabras de preludios en el libro de oro, en la casa solariega del General Caballero".

Indicó que precisamente desde "la cuna del coloradismo y desde los cerros y collados, retumbará el primer grito de una victoria contundente para bien de todos los paraguayos”.

Por otro lado,l Rivas presentó a la joven María José Fanego Torres (hija de caudillo colorado fallecido, Julio Cesar Fanengo), como la próxima presidenta de la seccional colorada de Ybycuí.

Lilian Samaniego, presidenta de la ANR y candidata a senadora, señaló que empezarán a gobernar como colorados para todos los paraguayos sin discriminaciones , con justicia social y defendiendo la soberanía .

Alegó que aunque muchas cosas dijeron de los colorados, “los caminos, colegios, universidades, Itaipú y Yacyretá fueron obras coloradas”.

Alegre, "cara de limón y sal"

El candidato a gobernador , Miguel Cuevas , expresó que si bien es cierto que en el año 47 fueron utilizadas armas por amor al partido, esta vez usaran el bolígrafo para asegurar con votos el triunfo de los los candidatos colorados y “alzar en el Palacio de López a Horacio Cartes, un hombre que solo sabe generar trabajo, lo que hará que nuestros hijos no sigan emigrando”.

En otro pasaje, Cuevas cuestionó duramente al candidato liberal Efrain Alegre por supuestos negociados en el MOPC e ironizó que el mismo denomina su formula Paraguay Alegre pero que por falta de sinceridad tiene “cara de limón y sal” .

Agregó que su dupla Rafael Filizola solo sabe de negociados de helicópteros, destacando que los liberales que hablan de seguridad solo lograron el cambio de uniformes de los policías, que muchos ni siquiera quieren poner.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...