Asesinan a chileno en Amambay

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos hombres fueron acribillados a tiros anoche en la localidad de Capitán Bado, ubicada a unos 120 kilómetros de esta capital departamental. Uno de ellos es un ciudadano chileno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6B3PCLGYIBGLLB55BLAKE46SJQ.jpg

Cargando...

Las víctimas fueron identificadas como Mauricio Hernán Roussel Fagalde, de nacionalidad chilena, odontólogo, de 37 años, quien residía en esta ciudad, y Adriano Bóveda González, paraguayo de 22 años.

Los dos sujetos fueron sorprendidos en una calle de Capitán Bado por sicarios que se desplazaban en una camioneta. Ambos recibieron varios impactos de pistolas 9 milímetros.

Tras los disparos, los sicarios huyeron del lugar adentrándose en territorio brasileño.

El ciudadano chileno falleció en el lugar de los hechos, mientras que Adriano Bóveda González fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad.

Luego, por la gravedad de sus heridas, fue trasladado a la capital del país. Falleció mientras se realizaba este traslado.

Agentes de Investigación de Delitos de esta ciudad allanaron a tempranas horas la vivienda del ciudadano chileno fallecido, ubicada en el barrio Mariscal Estigarribia de esta ciudad.

Según manifestaciones de Damisela Ricardi Maidana, propietaria del inmueble, el extranjero alquilaba dos habitaciones de su vivienda. Una de ellas era utilizada como consultorio y la otra como dormitorio.

Según la dueña de la vivienda, mantenía poco contacto con el ahora fallecido y apenas sabía que era odontólogo.

En el patio de la vivienda fue hallado un lujoso vehículo de la marca Dodge, con chapa UB 99-16 Chile, que pertenecía a la víctima.

Según una fuente policial, la víctima fatal poseía antecedente policiales en su país de origen y recientemente habría sido deportada de la ciudad española de Barcelona por las autoridades locales por insolvencia económica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...