Asesinan a una enfermera en Acahay

ACAHAY. Una enfermera del Puesto de Salud de la compañía Pintos fue asesinada presumiblemente por su expareja. El hecho ocurrió este mediodía en inmediaciones del puesto de salud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DJR7MWPFGZEJJIBR4HAYM6JZC4.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Nancy Raquel Caballero Caballero (31), oriunda de Acahay. De acuerdo a los datos proporcionados por un testigo, un hombre había descendido de un transporte público que se dirigía a La Colmena y fue hacia el Puesto de Salud, pero aclaró que no pudo ver el homicidio.

Se tuvo conocimiento del hecho mediante una llamada anónima a la comisaría jurisdiccional, y tras verificar la denuncia, se encontró el cuerpo de la enfermera en un charco de sangre en la calle, cerca del puesto sanitario. Se realizó un rastrillaje por la zona y se logró capturar a un hombre identificado como Leandro Díaz Portillo, un jornalero domiciliado en la zona de 4 Mojones de Asunción, quien sería la expareja sentimental de la fallecida.

El fiscal Darío Villagra dispuso la detención y remisión del hombre a la Comisaría de Ñuatí de Paraguarí. Están trabajando en el esclarecimiento del hecho agentes de Criminalística.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...