Atentado fue en frontera entre San Pedro y Amambay

El presunto atentado contra una patrullera de la Policía Nacional ocurrió en la zona limítrofe entre los departamentos de San Pedro y Amambay. Tres uniformados murieron calcinados en el interior del vehículo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QZCOWRGEGFFSFKOCAOBUFTOAHQ.jpg

Cargando...

El área está ubicada a unos 40 kilómetros de la ruta III “General Elizardo Aquino”, cerca de una estancia de la colonia menonita denominada “La Yeya”, en tanto que los uniformados pertenecerían a la subcomisaría de la localidad de Aguará, de Capitán Bado (Amambay).

El mayor Raúl Pereira, de la Fuerza de Tarea (FTC), manifestó a ABC Color que en el sitio se aguarda la presencia de agentes explosivistas para prever la presencia de cualquier artefacto explosivo en el lugar, así como peritos de la Policía Nacional. Agregó que el reporte de lo sucedido lo recibieron entre las 18:00 y las 19:00 del domingo, por parte de un poblador de la zona.

Una comitiva fiscal-policial encabezada por los fiscales Carlomagno Alvarenga y Joel Cazal se encuentra en camino a la escena del hecho. La información que maneja este último es que una patrullera con tres agentes dentro fue incinerada, pero desconocen mayores detalles sobre el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...