Hoy se confirma cantidad de postulantes a las becas de Itaipú

Hoy se realizará la verificación de listas y actas finales con la cantidad de postulantes que han confirmado sus inscripciones al Programa de Becas de Itaipú. Un escribano público inspeccionará el acto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UEHCTDQPDBDBFKBEAB5DLQVQBY.jpg

Cargando...

A las 11:30 de este sábado, en la sede de la Facultad de Ingeniería de la UNA (FIUNA), San Lorenzo, se realizará la entrega y verificación de listas y actas finales con la cantidad de postulantes que han confirmado sus inscripciones al Programa de Becas Itaipú 2019.

Los postulantes tuvieron tiempo para presentar todas las documentaciones exigidas desde el martes 22 hasta ayer, viernes 25 de enero, y se habilitaron sedes en varias ciudades del país. Los que completaron este requisito siguen compitiendo para acceder a una plaza académica.

De acuerdo a datos preliminares, la sede de la FIUNA fue la que más postulantes recibió, superando los 2.500. La carrera de medicina es la que tiene mayor preferencia entre los postulantes, seguida de arquitectura, ingeniería civil e ingeniería en informática.

Se tiene disponibles 1.500 becas de grado universitario, 300 de tecnicaturas y 200 de idiomas. El examen de competencias básicas se llevará a cabo el 8 de febrero próximo y deberán rendir los jóvenes que postularon a las becas universitarias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...