Denuncian que comuna repara bicisenda, no firma adjudicada

El concejal de Asunción, José Alvarenga, denunció que el recapado de la bicisenda Iturbe lo está haciendo la comuna capitalina, administrada por Mario Ferreiro, y no la empresa adjudicada para el efecto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UW4AZFQ7MRDGDO4JWYX4KJFB7Q.jpg

Cargando...

Hoy siguió la tarea de recapado de la Bicisenda Iturbe en horas de la noche. El trabajo lo viene realizando personal de la Municipalidad de Asunción, con recursos municipales.

Al respecto el concejal José Alvarenga denunció que esta tarea debe hacerla la empresa adjudicada de la obra, “LS Servicios”, sin embargo acusó que por orden del intendente Mario Ferreiro al final la reparación la hace la comuna "en forma escondida".

A través de ABC Tv, el edil criticó que, pese al millonario contrato con la empresa encargada de la bicisenda, la comuna deba destinar sus recursos y materiales para esta labor, en vez de cubrir otros baches existentes en la ciudad.

La bicisenda Iturbe nace en Barrio Obrero y tiene una extensión de 22 cuadras, es decir, más de dos kilómetros. La inversión para esta obra, inaugurada a finales del año pasado, fue de más de G. 1.000 millones (adjudicada a la empresa LS Servicios, de Lilian Celeste Sosa).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...