Llano y Yoyito buscan unidad en Misiones

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. El presidente del PLRA, senador Blas Llano junto con el senador Yoyito Franco coincidieron en señalar que van a seguir dialogando con los movimientos internos a fin de fortalecer la unidad en el partido liberal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3IKPUT4VCZG5LLWHRIP2VYXTIY.jpg

Cargando...

Llano y Franco participaron este sábado de la campaña partidaria a favor del candidato a gobernador de Misiones, Ramón Noguera (PLRA). El acto se realizó en el barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad.

“Para el PLRA hoy día es muy importante la unidad, el dialogo”, señaló Blas Llano, al tiempo de manifestar que “el Doctor Yoyito Franco y nuestro equipo político coinciden plenamente en seguir profundizando el acercamiento entre todos los sectores con miras a las elecciones nacionales”, enfatizó.

“Si no logramos nuestro objetivo, no vamos a llegar a lograr lo más importante que es un afiliado al partido liberal como el próximo presidente de la República”, expresó Llano.

Ambos senadores recorrieron varias compañías y distritos del departamento de Misiones, acompañado del diputado Hugo Capurro (PLRA), de los dirigentes de bases, presidentes de comités y del intendente de esta ciudad Juan Carlos Meza (PLRA).

Por su parte Yoyito Franco señaló que para el partido lo más importante es la unidad y el fortalecimiento interno partidario. El senador estuvo acompañado de su esposa, la ex embajadora Mirtha de Franco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...