Bus chatarra perdió el tanque de combustible

Un ómnibus de la Línea 2 perdió el tanque de combustible en medio del tránsito en el centro capitalino. Afortunadamente, el hecho no produjo percances mayores y ningún pasajero resultó herido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W43ZGOEBVNF4VO3DWID7WW66BI.jpg

Cargando...

El hecho se produjo sobre Colón y Milano (2ª Proyectada) en plena hora pico, alrededor de las 07:30, reportó la periodista de ABC Color Gabriela González.

Juan Romero, empleado de una gasolinera cercana, fue testigo del hecho y comentó que se percató de que el tanque del ómnibus estaba desprendiéndose, por lo que intentó dar aviso al chofer. “Yo estaba limpiando la estación cuando vi; ahí le chiflé al chofer pero ya se cayó su tanque, pasó por encima y ya hubo el quilombo”, relató.

Aseguró que el ómnibus ya venía circulando con el recipiente metálico prácticamente por el suelo.”Me di cuenta de que su tanque estaba caído de un lado; tocaba ya el asfalto. Le intenté avisar al chofer, pero ya luego se cayó”, refirió. Mencionó que el depósito de gasoil estaba lleno, por lo que el líquido se derramó sobre el asfaltado. “Para que no se derrame, con mi compañero fuimos a dar la vuelta el tanque, porque estaba lleno, pero no tuvimos fuerza”, manifestó.

El chofer del bus, por su parte, aseguró que ya se había percatado del desperfecto pero intentaba buscar un lugar para estacionar sin interumpir el tránsito, según comentó Romero. “El chofer me dijo que ya sabía, quería encostarse, pero ya no logró alcanzar un estacionamiento”, señaló. Afortunadamente, no hubo herido alguno entre los pasajeros ni se produjo algún otro percance derivado de la caída del tanque y posterior derrame de combustible en el pavimento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...