Buscado por la Interpol

La Interpol emprendió la búsqueda de Jaime David Fernández Vera, sindicado como presunto autor del homicidio de Meliza Fleitas, quien abandonó el país poco después de reportarse la desaparición en 2017 y cuyo cuerpo fue hallado días atrás en Ypacaraí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ECQVNQE4YJG2HLTQKSWJ6CXZEQ.jpg

Cargando...

La Organización Internacional de Policía Criminal informó sobre la vigencia de una alerta roja internacional sobre el prófugo de la justicia paraguaya para quien se dictó una orden de detención con fines de extradición. Según los investigadores, Jaime Fernández Vera abandonó el país poco después de la supuesta comisión del crimen.

Fernández Vera está imputado por feminicidio, de acuerdo a los antecedentes, el mencionado mantuvo una relación con la ahora fallecida y fijaban domicilio en la ciudad de Ypacaraí, donde fueron vistos por última vez en el mes de julio de 2017 El padre de Melisa denunció la desaparición en agosto de 2017.

A partir de ese momento se realizaron tímidas diligencias por parte del Ministerio Público, lo que generó repudio de los familiares y amigos, quienes emprendieron campañas de búsqueda y también para exigir mayor celeridad para el esclarecimiento del caso.

El peor desenlace se confirmó el pasado 16 de octubre, por intermedio de unos albañiles que encontraron restos óseos en una fosa en la parte trasera en la misma vivienda de la pareja, en un análisis a profundidad se confirmó que los pertenecían a Meliza Fleitas. El médico forense halló rastros de un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Tras el trágico desenlace, aumentó el repudio a la investigación del Ministerio Público y más aún porque el hallazgo del cuerpo se dio de manera fortuita y no producto de un trabajo investigativo.

la joven tuvo una fractura importante en el cráneo a causa de un golpe con un objeto contundente.

 

 

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...