Cae asaltante sospechoso de asesinar a dueño de bodega

Un hombre que había herido de muerte al dueño de una bodega durante un asalto en Ciudad del Este fue detenido este viernes. El luctuoso hecho había ocurrido en febrero de este año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IKL7N47FVJDYVP2TUZWKC2GEOU.jpg

Cargando...

Hugo Javier Tindel Segovia (18) fue detenido por agentes policiales en el Km 17 de la calle Mburucuyá casi Fortín Toledo, barrio Ñasaindy de Ciudad del Este, debido a una orden de captura en su contra por varias causas de robo agravado.

Una de ellas se trató de un asalto ocurrido en la bodega La Familia, ubicada sobre la avenida Bicentenario, del Km 5,5, barrio La Blanca, de la capital departamental.

En dicha ocasión resultó herido de muerte el dueño del local, Claudio De Jesús Acosta Cardozo (45), quien falleció cuando fue derivado a un centro asistencial.

Los desconocidos simularon ser clientes, pero en un momento dado uno de ellos desenvainó un puñal y dio la voz de asalto, iniciándose inmediatamente un forcejeo con el dueño del negocio. Ante esto, el otro malviviente dispara a Acosta Cardozo en la espalda, a la altura del pecho, lo que le dejó malherido en el piso. Los bandidos aprovecharon la situación y robaron la recaudación del día y una pistola calibre 9 milímetros, para luego darse a la fuga en una motocicleta tipo cobrador, color negro.

Las causas en su contra son robo agravado con resultado de muerte o lesión grave a cargo de la fiscala Stella Mary Ramírez y otra investigación sobre un supuesto hecho punible contra la propiedad de los objetos y otros derechos patrimoniales. Ambos casos a cargo de la fiscala Stella Mary Ramírez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...