Kaled Yamil Echagüe Riveros de 18 años fue detenido en el predio del colegio Juan José Soler de Villa Elisa, luego de despojar de dinero en efectivo y otros objetos de valor a una trabajadora doméstica en esta ciudad, tras el asalto Echagüe, acompañado de otro joven emprendieron la huída y fueron divisados por personal policial.
Seguidamente se produjo una persecución a pie hasta el patio de la mencionada institución educativa, donde Echagüe arrojó los objetos robados e intentó disparar contra los uniformados, sin que el arma percutiera, luego se produjo una lucha cuerpo a cuerpo con uno de los policías, hasta que finalmente fue reducido y se logró recuperar las pertenencias de la mujer víctima de asalto, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.
A pesar de su corta edad, Echagüe Riveros cuenta con un extenso historial delictivo, en marzo del año pasado lideró una fuga masiva del Centro Educativo de Itauguá hiriendo a un custodio, en ese entonces siendo menor de edad. En setiembre de ese año fue recapturado en la vivienda de la familia Martínez Vera y Aragón en la ciudad de Fernando de la Mora, durante un operativo en busca de Diógenes Martínez Vera y Aragón, conocido asaltacajeros, actualmente prófugo.
Antes de finalizar el 2015 volvió a fugarse, esta vez del Centro de Emergencias Médicas a donde fue derivado, luego de ser herido con arma blanca en el interior del penal de Tacumbú,
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
