Cae presunto motochorro

Un joven fue detenido hoy en Villa Elisa, sindicado como sospechoso de participar del asalto en que resultó víctima Carlos Bernal, quien sigue internado en el Hospital del Trauma.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Se trata de Wilson Alcides Meza Morales (23), cuya vivienda fue tomada por sorpresa por la Policía Nacional esta madrugada. El sospechoso cuenta con antecedentes y una orden de captura vigente por robo agravado, informó a ABC Cardinal el comisario Abel Cañete, jefe de Apoyo Técnico de la Policía Nacional.

Durante el procedimiento, los intervinientes encontraron varios teléfonos celulares que -se presumen- serían producto de asaltos callejeros, por lo que serán sometidos a pericias para determinar su origen. El jefe policial expuso que cuentan con datos de otro sospechoso y esperan que esta captura pueda conducirlos al autor material del brutal asalto del que fue víctima Carlos Bernal, hasta hoy internado en el Hospital del Trauma.

Javier Bernal afirmó que por primera vez después del ataque pudo hablar con su hijo. “Él mismo me saludó y me pasó la mano, después ya me empezó de hablar; desvariaba un poco pero se acuerda de las cosas”, relató. Comentó que, después de la segunda intervención a la que fue sometido, sus perspectivas de vida aumentaron bastante, pues inicialmente, tras su ingreso al nosocomio, los especialistas se mostraban bastante cautos y hasta pesimistas.

“Ya que Dios nos permitió esta otra oportunidad de estar con nosotros, yo creo que sí se va a recuperar por completo (...) Él no estaba en mis planes, pero estaba en los planes de Dios. Dios tiene planes para él”, dijo esperanzado. Sobre la detención del sospechoso, Javier Bernal se definió a sí mismo como una persona no rencorosa. “En ningún momento pedí la cabeza de estas personas, pero espero que las autoridades agarren a los culpables y no a inocentes”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...