Calles céntricas bloqueadas

La Policía Nacional dispuso el bloqueo de varias calles del microcentro capitalino, considerando el anuncio de movilizaciones por tiempo indefinido de la Coordinadora Nacional Multisectorial, que se inician mañana a tempranas horas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VABWUREDYZFIZBJILNH7EG77W4.jpg

Cargando...

 En un comunicado, la Policía Nacional informó que, en uso de sus atribuciones y a modo de preservar la seguridad interna, se dispuso el bloqueo de las siguientes de las calles: El Paraguayo Independiente y Río Ypané; 14 de Mayo y Benjamín Constant, El Paraguayo Independiente y Alberdi, Presidente Franco y O'Leary y El Paraguayo Independiente y 15 de Agosto.

Esta disposición es debido a las movilizaciones que inician mañana miembros de la Coordinadora Nacional Multisectorial (CNI), quienes llegarán a la capital a tempranas horas, se concentrarán en la Plaza de Armas y luego marcharán por las principales calles del microcentro. Las protestas serán por tiempo indefinido, anunciaron más temprano.

La medida de fuerza se da en reclamo a los tres Poderes del Estado, reivindicando cambios estructurales en la política del Gobierno para los trabajadores, por lo que solicitan audiencia con las autoridades para tratar el tema.

Las reivindicaciones exigidas son el acceso a la tierra, subsidio a las deudas de los pequeños productores de la agricultura familiar y una reactivación económica productiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...