A medida que se va hurgando en Senepa saltan por doquier las irregularidades. El fiscal Martín Cabrera se constituyó en el predio de la institución, sobre la avenida Venezuela, y encontró una camioneta sin motor que, pese a ello, figura en la planilla como que realizó 17 viajes. Otra, en similar estado de abandono, supuestamente hizo 31 viajes al interior a realizar trabajos de fumigación.
Los viajes de estos dos rodados supuestamente se realizaron entre los meses de agosto y setiembre del año pasado, pese a que en los registros del lugar figuran que los mismos estaban ya dados de baja desde hacía tiempo y fueron llevados a ese “cementerio”. También existe otro sitio de Senepa adonde van a parar los vehículos ya destruidos en Fernando de la Mora y que también será verificado, según el fiscal Cabrera.
Todo esto se inició con una intervención por desvío de combustible de la institución; a partir de ahí comenzaron a saltar más irregularidades. Ahora se anuncia que sobrevendrán las imputaciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
