Campaña para que candidatos hablen de educación

Juntos por la Educación empezó una campaña para que los candidatos a presidente profundicen sus propuestas en el sector educativo. Esta será acompañada por periodistas de varios medios de comunicación para crear conciencia sobre lo que falta en esta área.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HACCATI23ZEVREHD5HMGCLAIUI.jpg

Cargando...

Esta mañana, Juntos por la Educación lanzó la campaña #VotáEducación. La idea es saber qué ofrecen los candidatos con relación a la educación, uno de los asuntos más urgentes de nuestro país.

Periodistas de distintos medios de comunicación estarán directamente involucrados con esta iniciativa, puesto que recibirán una base de datos de investigaciones más detallada con respecto a la situación actual de la educación en el país.

Algunos de los ejes principales serán: la primera infancia, deserción escolar, comprensión lectora, inversión educativa, matemáticas y formación docente. Los comunicadores que se sumaron a la campaña son: Menchi Barriocanal, Chiche Corte, Mabel Rehnfeldt, Carlos Peralta, Yolanda Park y Carlos Martini.

De esta manera, se buscará la concientización, promoción y acción en la educación por parte de la ciudadanía, la clase política y los formadores de opinión, que son los periodistas. La misma durará todo el periodo electoral y se prevé un debate entre los candidatos en referencia a la educación, con fecha todavía a definir.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...