El hombre fue acorralado, tras intentar huir, y detenido por agentes que estaban a bordo de dos patrulleras, que se movilizaron tras recibir una alerta de vecinos al sistema 911. Fue detenido entre las calles 11 de Setiembre y Zavala Cué, de la zona Sur, informó el subcomisario Ovidio Larrea, subjefe de la Comisaría 2ª Central, de ésta ciudad.
Detalló que la fiscal Ana Girala dispuso que el hombre quede recluido en dicha sede policial. Mañana será trasladado hasta el local del Ministerio Publico, en San Lorenzo, para prestar declaración.
La niña había sido abusada en un patio lleno de malezas, distante a unos 200 metros de su casa. La pequeña había sido ocupada por su madre a una despensa, que queda a dos viviendas de la suya, pero en un descuido fue raptada y luego abusada.
Los vecinos habían realizado varias manifestaciones lamentando que los agentes de la Comisaría Lote Guasu no hayan actuado con celeridad para detenerlo. El hombre tiene antecedentes por el mismo delito, en el 2014, por coacción sexual a una menor de 9 años, pero la fiscal Dora Nohl lo sobreseyó, pese a estar segura de la culpabilidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
