Cena a beneficio de comisaría

ITAUGUÁ. Ciudadanos organizan una cena a fin de obtener recursos para la refacción de la Comisaría Sexta de Itauguá. La antigua sede policial corre peligro de desmoronarse, debido a las grietas y hundimientos que presenta su estructura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52YLBYTQQJD2HA43GPOKI772MM.jpg

La actividad se llevará a cabo mañana, a las 20:30, en el Club Social Itaugüeño y las adhesiones tienen un costo de G. 50.000. La pared de la dependencia policial tiene rajaduras y una enorme grieta, aparentemente causada por la humedad y amenaza con causar el desplome del local.

Los ciudadanos formaron hace tres años la Comisión de Fomento y Apoyo a la Comisaría Sexta Central de esta ciudad. El presidente de la organización, Manuel Román, indicó que decidieron realizar una cena de carácter urgente para mejorar el edificio de la Comisaría e invertir en el mantenimiento de las patrulleras.

Aparte de la reparación de las paredes de la comisaría, necesita un mantenimiento general, como pintura y oficinas adecuadas, además de mejorar el calabozo de dicho edificio.

La comisaría forma parte del casco antiguo de la ciudad y se encuentra rodeada por las casas coloniales pero no forma parte de los edificios de la época.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.