CFA niega oferta de dinero

A través de un comunicado, la Iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA) negó rotundamente haber ofrecido dinero a la madre de la menor que fue víctima de supuesto abuso en una de sus sedes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPEUUTBSWVEPBFH6AZHQFPOVTA.jpg

Cargando...

Teniendo en cuenta las últimas publicaciones de medios de comunicación, que, a partir de declaraciones de la madre de la menor que fue víctima de un supuesto abuso en la sede Zeballos Cue del CFA, hablaron de una presunta oferta económica por parte de autoridades de esa congregación para que la denuncia sea retirada, la organización religiosa emitió un comunicado en el que desmiente “categóricamente” tal hecho.

Además de negar el ofrecimiento de dinero, aseveraron que sus miembos y pastores no realizaron ningún tipo de persecución para intimidar a la familia afectada a que retire la demanda.

Afirman que, por el contrario, desde un principio colaboraron con el Ministerio Público con el fin de esclarecer los hechos investigados.

Lamentaron las “acusaciones infamantes” realizadas por la madre de la menor, y dijeron desconocer por qué se recurrió a esta versión que aseguran, es falsa. Recalcaron que ningua autoridad del CFA se ha comunicado con ningún integrante de la familia de la niña, ni lo harán.

Finalizaron reiterando que la prioridad para su congregación es el bienestar de la menor su estado de salud, y se mostraron interesados en que la Justicia “arbitre todos los medios idóneos a su alcance para el esclarecimiento de este hecho y determinar a los responsables verdaderos”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...