Persecución policial en Loma Plata termina con dos detenidos y un auto volcado

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Imagen del auto volcado tras la persecución policial en Loma Plata.
Imagen del auto volcado tras la persecución policial en Loma Plata.

LOMA PLATA. Efectivos de la Policía Nacional durante el fin de semana detuvieron en Loma Plata a dos personas e incautaron posible cocaína y evidencia que indicaría que los mismos se dedicaban al tráfico de estupefacientes al menudeo, la detención se dio mediante un control de rutina en donde uno de los sospechosos volcó su vehículo en un intento fallido de huida.

Los efectivos policiales se encontraban realizando un patrullaje de rutina en la calle Eligio Ayala de la ciudad de Loma Plata cuando se percataron de que en la zona, al mando de una motocicleta, en una parte oscura se encontraba una persona, quien fue identificada como Víctor Vidal Villalba (21), que al ser abordado y revisado por los policías encontraron adheridas entre sus ropas bolsitas envueltas en plástico y que contenían una sustancia sospechosa, presumiblemente cocaína.

Lea más: Incautan armas y posible droga en control policial en Filadelfia

Al ser llevado a la comisaría e interrogado dónde se dirigía, el mismo dijo que estaba iba para encontrarse con otro presunto cómplice para retirar más cocaína.

La policía entonces decidió ir hasta el lugar marcado para el encuentro ubicado sobre la calle Moringa del barrio Residencial Sur; al llegar al sitio, los efectivos policiales divisaron al otro supuesto cómplice, quien al percatarse de la presencia policial huyó raudamente y realizó varios disparos con un arma de fuego.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Lea más: Incautan panes de cocaína en la zona de Pozo Hondo

Persecución policial fue con disparos

Se inició así una persecución que tras varias calles y con disparos de ambas partes terminó en el vuelco del vehículo perseguido, y resultó detenido Manuel Riquelme Amarilla (30), quien también tenía en su poder trece gramos de supuesta cocaína.

Ninguna persona resultó herida durante el procedimiento y las autoridades del orden se incautaron además de una motocicleta, celulares, el vehículo volcado y demás evidencias. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Héctor Velázquez para su investigación.