Desmantelan foco de distribución de drogas en Villa Militar de Mariscal Estigarribia

FILADELFIA. Personal de la Secretaría Nacional Antidrogas del Departamento Regional N° 6 en Mariscal Estigarribia, en coordinación Ministerio Público y autoridades del III Cuerpo del Ejército, allanaron hoy una vivienda ubicada en la “Villa Militar”, en donde incautaron crack, cocaína y marihuana listos para la venta al menudeo. En el lugar no se encontraba el responsable contra quien ya se estaría librando una orden de captura.

Durante la incautación decomisaron celulares, armas y drogas al menudeo listas para ser distribuidas.
Durante la incautación decomisaron celulares, armas y drogas al menudeo listas para ser distribuidas.

Esta mañana, en la conocida como “Villa Militar”, del III Cuerpo del Ejército de Mariscal Estigarribia, agentes de la Senad, en coordinación con el fiscal Héctor Velázquez y autoridades militares, realizaron un allanamiento a una de las viviendas del lugar de donde se incautaron crack, cocaína y marihuana listos para la venta al menudeo.

Lea más: Presunta narco avioneta boliviana se estrella en una estancia del Chaco

Vendía para todo Mariscal Estigarribia

El responsable de la distribución fue identificado como Walter Raúl Báez Giménez, quien no se encontraba en el lugar y, según los datos recabados, desde su residencia se estarían comercializando sustancias para toda la zona de Mariscal Estigarribia y alrededores. Sobre el supuesto distribuidor, además, sería emitida una orden de captura en las siguientes horas.

La comitiva incautó en total 58 gramos de crack, equivalentes a más de 500 dosis, además de 61 gramos de cocaína y 2 paquetes de marihuana. También fueron confiscados 15 aparatos celulares, balanzas digitales, dinero en efectivo, 1 escopeta, 1 rifle y cartuchos varios.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.