Chocolatada para niños en honor a San Miguel

LUQUE. Un grupo de amigos realizó ayer sábado una gran chocolatada para más de 500 niños honrando a San Miguel Arcángel, actividad que organizan por cuarto año consecutivo en agradecimiento a las abundancias recibidas. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BHDXZPWETVE4NGUQMCN27VBTKM.jpg

Cargando...

Globo loco, payasos, regalos, chocolate y mucho más ofrecieron Elvira Rivas, Ricardo Núñez, Ángela Corvalán y Norma Colmán por cuarto año consecutivo en la plaza Rosa Morel del cuarto barrio de Luque.

Los organizadores expresaron su deseo de realizar otras actividades similares para la comunidad, ya que en la zona conviven cientos de niños, que en muchas ocasiones no tienen oportunidad para acceder a este tipo de agasajo.

Festejos similares se llevaron a cabo en varias localidades del país, donde en las celebraciones eucarísticas los religiosos criticaron duramente a los políticos. En Carapeguá, el obispo Celestino Ocampo señaló que mucha gente se enriqueció de manera ilícita, no con el sudor de su frente, sino con el robo. "Se tiene que recuperar el dinero mal habido e invertir en salud, educación y vivienda", dijo.

En Nueva Colombia, durante su reflexión, monseñor Ricardo Valenzuela exhortó a honrar a San Miguel Arcángel practicando valores como la justicia, la honestidad y la lealtad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...