Cinco hinchas de Olimpia, imputados por violencia

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El agente fiscal de la Unidad Especializada en Convivencia y Seguridad de las Personas, Emilio Fúster, imputó a cinco hinchas del club Olimpia por disturbios ocasionados el sábado pasado durante el juego entre Olimpia y Sol de América.

Los imputados son: Alfredo David Escurra Araújo, Abrahan Gabriel Romero Martínez, Alejandro Daniel Duarte Paredes, Luis Ángel Sánchez Ruiz y Saúl Antonio Ortellado González, quienes fueron imputados por los hechos punibles de perturbación de la paz pública y transgresión a la Ley 1.866, por la “No violencia en los estadios deportivos”.

Según la imputación, estas personas -el pasado sábado 23 de mayo- fueron identificadas en la comisión de actos de violencia en el sector sur del estadio Manuel Ferreira, cuando se disputaba el juego entre el local y Sol de América. El fiscal Fúster solicitó al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva para todos los imputados, quienes ahora se hallan recluidos en el Departamento de Eventos Especiales de la Policía Nacional.