Con presencia de Cartes, empezó acto en Afemec

El presidente Horacio Cartes llegó al acto político de Santiago Peña, precandidato a Presidente por el oficialismo, llevado a cabo en Lambaré. Varios funcionarios públicos están en el lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EWE2ELPRGRCNXDOQ3B3IVE6L6U.jpg

Cargando...

El Mandatario llegó poco antes de las 11:00 de este sábado a la sede de la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencias (Afemec), ubicada en la ciudad de Lambaré, donde se llevará el acto político de Santiago Peña para funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Uno de los que también está presente en el evento es el diputado Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados y de la Asociación Nacional Republicana (ANR), quien llegó con fuerte custodia policial. Cabe recordar que el legislador estuvo en el foco de las críticas días atrás al decir que mejoró la seguridad pues realiza sus trotes diarios por Lambaré sin sobresaltos.

De acuerdo a lo que había señalado ayer el ministro del MEC, Enrique Riera, el evento fue por pedido de los funcionarios de la cartera de Educación. Pese que tan solo ayer criticó el uso de bienes del Estado para eventos políticos, hoy se pudo observar cerca del local de Afemec buses pertenecientes a la Itaipú Binacional y a la Municipalidad de Hernandarias.

Para todos los funcionarios que acudan al evento de Peña se les entrega un vale de consumición, consiste en un pancho más una gaseosa, de acuerdo con datos que llegaron a ABC Color.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...