Confirman identidades de fallecidos

La policía reportó las identidades de dos de las personas que fallecieron como producto del accidente registrado sobre la ruta II, jurisdicción de Pedrozo. Una de ellas aguardaba un colectivo para retornar a su casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DWJPTDD44JGE7LIYOLZEAB7DIQ.jpg

Cargando...

Una de las víctimas es Andrés Rojas, mayor de edad, poblador de la zona quien se encontraba esperando un colectivo en el lugar donde el semirremolque perdió el control y lo llevó por delante, informó Desiré Cabrera, corresponsal.

El otro fue identificado como Rubén Darío Torres (40), uno de los ocupantes del vehículo embestido, Toyota Land Cuiser, del cual también resultaron heridas al menos otras tres personas, quienes fueron derivadas a diferentes centros asistenciales.

La tercera víctima aún no ha ido identificada por los intervinientes.

Los primeros datos indican que el camión trasportador de soja pertenece a Alipio Quintana.

Otras personas estarían aún atrapadas entre los hierros retorcidos de la cabina del semirremolque, y los bomberos de varias compañías trabajan para rescatarlos.

El accidente provocó la caída de varias columnas de la Ande, y varios cables sueltos que dificultan la tarea de los rescatistas. Hasta el momento no han llegado los técnicos de la energética estatal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...