Consulta en Caazapá, sin problemas

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

SAN JUAN NEPOMUCENO. Sin mayores problemas se desarrolla la consulta en el Partido Liberal Radical Autentico (PLRA) mediante urnas delivery en todo el departamento de Caazapá.

En esta ciudad, referentes del movimiento de Efraín Alegre denunciaron intento de compra de integrantes de urnas.

El mismo precandidato a gobernador efrainista Estanislao Silvero señaló que referente de Llano esta queriendo comprar a los integrantes de urnas que pertenecen a otros movimientos.

Uno de los referentes del llanismo en el departamento de Caazapá, Olimpio Rojas, al ser consultado sobre la denuncia, restó importancia señalando que sienten mal y por eso realiza la denuncia pública.

"Que denuncien como corresponde ante las autoridades correspondientes si tienen pruebas", indicó Rojas.