Escrache hasta en feriado

Con una marcha sobre la calle Palma, la Comisión Escrache Ciudadano inició hoy la campaña denominada “sábado de concienciación”. Buscan abrir los ojos de los paraguayos para luchar contra la corrupción y la impunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6RBKNUA5EBFLLOI4BFDZRWF7EE.jpg

Cargando...

“Para ganar la batalla hay que organizarse y es eso lo que nosotros hicimos. Esta lucha tiene su tiempo, porque hay conquistas a corto, mediano y largo plazo, y si la ciudadanía no se compromete y no cumple su rol de contralor, este país va a seguir siendo saqueado por los corruptos”, expresó María Esther Roa.

Destacó la presencia de varias familias en la movilización de hoy, sobre todo menores de edad que acompañaron la medida con banderas paraguayas y pancartas con mensajes contra los políticos corruptos, según informó la periodista de ABC Cardinal, Myriam Aguayo.

Roa anunció que otra medida de protesta son los “miércoles de escrache”. La próxima semana el lugar de manifestación será la Plaza de las Américas, ubicada en Mariscal López y San Martín, desde las 20:15 hs.

La ciudadana indignada puntualizó que el escrachado del miércoles será el senador colorado Víctor Bogado. Exigirán que la Cámara Alta se expida sobre su pérdida de investidura, para que se someta al proceso judicial, en el caso de su “niñera de oro”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...