Contratan hoy a vendedores desalojados

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Unos 10 de los exvendedores que habían sido desalojados de la entrada del Instituto de Previsión Social serán incorporados al nosocomio para trabajar en distintas áreas. En este grupo se encuentran las personas que habían aceptado capacitarse en el SNPP.

Los comerciantes, quienes anteriormente se ubicaban en el predio del IPS y que habían sido desalojados del lugar vía judicial, por las condiciones insalubres en que se encontraban, accederán a un puesto laboral en diferentes secciones del nosocomio.

Se trata de 10 vendedores, que previamente habían aceptado la propuesta del presidente del instituto, Fernando Silva Facetti, de capacitarse en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

El titular de la previsional comentó que estas personas ya fueron formadas en distintos ámbitos y aseguró que el siguiente paso es buscarles a todos una salida laboral.

Según un informe de prensa, en la mañana de este jueves se llevará a cabo la entrega de contratos a los flamantes empleados del nosocomio. El acto tendrá lugar en el primer piso del hospital a las 7:30 de hoy.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El pasado 22 de octubre, el IPS había procedido al desalojo de las decenas de vendedores que permanecían instalados en el lugar. Al principio opusieron resistencia e incluso pidieron indemnización, pero finalmente todos tuvieron que abandonar el sitio.