Copaco se retrasa en instalación de servicio

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) debía instalar el 3 de julio pasado el servicio de fibra óptica para la transmisión de la señal de ABC Televisión durante la cobertura papal. Justifican la irresponsabilidad con el “exceso de trabajo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MZONEBBMORETZJT3SYMPHA7ZV4.jpg

Cargando...

Programando la cobertura en vivo de ABC Televisión desde los eventos que oficiará el papa Francisco en nuestro país, el 3 de junio pasado se había realizado la solicitud correspondiente al pedido del servicio dedicado de fibra óptica para los móviles en exteriores. El día 10 del mismo mes se había agregado un punto más al pedido. Hasta la fecha, un mes después del primer contacto, nunca se concretó la solicitud.

Casi tres semanas después del pedido, la administración de Copaco respondió con un presupuesto, el cual fue aceptado por la empresa ese mismo día. Técnicos de ABC Televisión conversaron con al menos tres funcionarios de Copaco, la mayoría de ellos administrativos, quienes se justifican alegando tener “mucho trabajo, haciendo las instalaciones para los eventos del Papa”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...