Heridos tras accidente por desnivel en el asfaltado

Cuatro jóvenes que iban a bordo de un automóvil resultaron heridos esta madrugada tras embestir contra un árbol del paseo central, entre Gral. Santos y Magallanes. El choque se habría producido a causa de un desnivel del asfaltado y la pista mojada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CTBHDXIQXND5JFH4WBGQKH4RCY.jpg

Cargando...

Cerca de la 1:30 de este sábado, cuatro jóvenes que iban a bordo de un Mercedes Benz, con chapa AYR 609, resultaron heridos al chocar contra un árbol entre General Santos y Magallanes. El móvil era conducido por Rodrigo Damián Cayetano Palacios (19), quien se encontraba acompañado de Yamila Palacios (20), Gerardo Rojas (21) y Héctor Caballero (20).

Los mismos fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de Lambaré y, posteriormente, derivados al Hospital de Trauma. Yamila Palacios es es la única que sigue internada en Urgencias, mientras que los otros tres fueron dados de alta cerca de las 3:00 debido a que sus lesiones eran leves.

Según indicaron agentes de la Comisaría 14ª Metropolitana, el vehículo circulaba con dirección a Lambaré y su conductor dijo que perdió el control al llegar a una pendiente ubicada poco antes de llegar a la calle Magallanes, informó el periodista Víctor Ruiz, de ABC Color.

Los vecinos indicaron que desde que colocaron caños de desagüe en la avenida se formó una pendiente (desnivel) que hace que los conductores pierdan el control.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...