Fallo judicial es “vergüenza internacional”

Una masiva reacción de la ciudadanía se observó tras el fallo favorable del Juzgado al pedido de Calé Galaverna al prohibir la divulgación de su video sexual. Improperios de todo tipo fueron posteados a través de las redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7XQNP52ODBC7NB6QJEDTKI5D2M.jpg

Cargando...

Luego de que la jueza hiciera lugar al amparo solicitado por el senador Juan Carlos Galaverna y por ende, se hace efectiva la prohibición de divulgar, propagar, publicar, generación y/o alterar el vídeo sexual del senador a cinco medios, las reacciones de los lectores no se hicieron esperar en las redes sociales.

En el Facebook, Stefanía González exclamó que la resolución carece de sentido puesto que ya las imágenes fueron divulgadas no sólo por los medios en cuestión sino a través de aplicaciones de mensajerías instantáneas como el Whatsapp: “¡Pero si ya se vio todo. Esta ‘jueza’ es una cretina (…) ¡Pero por favor, qué vergüenza internacional!”.

Por su parte, Alder Paredes criticó “si era un ciudadano normal no se iba dar una respuesta tan rápida. Me siento impotente por todos esos mangas de ladrones e inútiles” (sic).

Bruno Sacco se preguntó: “¿Ya escuchó el tema que le dedico la chica ésta? Como si fuera que por los medios tradicionales se difundió su vídeo. Este dinosaurio todavía no sabe ni desde dónde le pegaron”.

A su vez, Florencia Adorno recordó que por el poder que tiene el senador Galaverna “maneja todo el Paraguay”. Esther Matto, por su parte, se refirió a la jueza, tildándola de “ridícula”.

Las reacciones a favor, aunque escasas, tampoco se hicieron esperar. Rossana Escobar escribió “nadie tiene derecho a divulgar algo muy privado. Cada quien tiene derecho de hacer con su vida lo q le plazca. Cada quien es dueño de sus actos” (sic).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...