Decomisan 2.500 kilos de azúcar supuestamente de contrabando

Dos jóvenes fueron aprehendidos esta tarde en la compañía Posta Ybycuá de Capiatá, tras ser interceptados por agentes policiales del Grupo Lince, cuando transportaban en una furgoneta 2.500 kilos de azúcar brasileña, presuntamente de contrabando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CLNMPIMO5RGMPBDSWFRYAXT5LU.jpg

Cargando...

Los capturados fueron identificados como Pablo Alberto Ramírez Brítez (22) y Francisco Miguel Aquino Ávila (28). Ambos cayeron a las 14:00, en el Kilómetro 21 de la Ruta 1 Mariscal López, en Capiatá.

Los agentes del Grupo "Lince", a cargo del suboficial 2° Pedro Recalde, verificaron la furgoneta en que iban los sospechosos, una furgoneta Toyota azul sin chapa, en cuyo interior encontraron varias bolsas de la marca "Cristal" de procedencia brasileña.

Cuando los intervinientes preguntaron sobre la documentación respaldatoria de la carga, a lo que el conductor no supo contestar. Éste resultó aprehendido, al igual que su acompañante.

Los arrestados y la furgoneta fueron trasladados hasta la comisaría 32° Central de Posta Ybycuá, donde más tarde se apersonaron efectivos policiales del Departamento Contra Delitos Económicos, comisario José Velázquez, y el fiscal de la Unidad Anticontrabando, Miguel Quintana para el procedimiento de rigor.

Una vez inspeccionado la carga el agente fiscal dispuso el traslado de los aprehendidos a la Fiscalía, mientras que la furgoneta con la mercadería incautada fue remitida hasta el deposito de Aduanas, en Mariano Roque Alonso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...