El empresario y abogado Humberto Unger presentó una denuncia formal ante el Ministerio Público de Villarrica por un supuesto hecho de desacato judicial al incumplir una sentencia definitiva de régimen de relacionamiento, que le permite al mismo retirar a su hijo diariamente para pasar tiempo con él.
El mismo manifestó que fue hasta el domicilio de la madre, Emmanuela López, quién supuestamente no quiso entregar al niño.
Por su parte, la artista expresó que "había preparado a la criatura para ir con su padre, pero le había dado algunas instrucciones a la niñera contratada por el señor Unger, ya que la criatura se encontraba con problemas de salud; al respecto, el mismo se mostró enervado y de forma prepotente se retiró del lugar sin llevar a su hijo".
Refirió que de esta forma el empresario busca eludir el proceso de violencia familiar por el que se encuentra procesado. La causa se encuentra en la Unidad 3, a cargo del fiscal Alcides Espínola.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El empresario Humberto Unger se encuentra procesado por un supuesto hecho de violencia familiar ocurrido el 18 de setiembre de 2016, que actualmente se encuentra congelado en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
Por otro lado, Emmanuela López se encuentra imputada por desacato judicial, presentado por el fiscal de la Unidad Penal 2, Bernardo Elizaur.